¿Que harías tu si no tuvieras miedo?

Recuerdo aquel libro que me regaló mi mujer hace ya 7 años, que cambió mi vida. Se llamaba El Secreto y hablaba de la Ley de la atracción y recuerdo que eran las 4 de la mañana y no podía dejar de leer, como si me hubiera Hipnotizado su lectura. Cuando me levanté por la mañana para ir a trabajar, me miré al espejo y me veía diferente, incluso cuando salí a la calle, veía todo con más luz, escuchaba a los pájaros, el viento, la gente me sonreía por la calle y una sensación nueva recorría mi cuerpo. Una felicidad inmensa inundó mi ser y a lo largo del día entendí que algo había cambiado en mí.

Yo quería saber más sobre la ley de la atracción y compré algunos libros más sobre como aplicarla y como cambiar aquello que no te gusta en tu vida. “Vaya si cambió”

Empecé aplicar todo lo que aprendía de ellos y enseguida pude comprobar como crecía mi empresa, mis relaciones, mis finanzas, la relación con mi mujer y mis hijas, y como me convertí en una persona nueva.

Miro atrás en el tiempo y aquella persona competitiva, exigente, irritable, agresiva en los negocios, insatisfecho e insaciable, poca queda de ella.

En los años venideros los libros se convirtieron en mis mejores compañeros y maestros.

He leído cerca de 100 libros de crecimiento personal, de líderes de éxito, de como atraer el dinero y la abundancia a tu vida y de como sanar tu vida.

Cada libro y cada curso que hacía me enseñaba el mapa y las indicaciones a seguir para trabajar una cosa determinada para mi mayor bien y sanación. “Hacía de mi vida un disfrute”.

El estudio de nuestra biología y como se expresa a través de nosotros a nivel cerebral-funcional me dotó de entendimiento para comprender cual es el papel que representamos tanto en la familia, como en las organizaciones y en la vida misma. Es mágico ver cuando ponemos la pieza del puzzle en su sitio, como todo encaja.”

En cada taller de coaching en Sevilla trato de hacerles ver otra visión a mis espectadores: quizás tengas que cambiar de trabajo, de pareja, dejar lo que siempre hacías, no se cual es su historia, lo que si he podido comprobar en mi, que cuando eres el único responsable de tu vida y tomas una determinación;

Eres un Mago que hace que sucedan las cosas.

En mi caso tuve que dejar atrás una vida cómoda, estable económicamente, socialmente reconocido, una empresa consolidada de más de 20 años, perdí muchos amigos o eso creía yo que eran amigos. Tuve que pasar el duelo, entré en una depresión, lo pasé muy mal, tuve que escuchar muchos comentarios desagradables, como si estaba en una “secta” o que me había vuelto “loco”. A todos esas personas no les guardo ningún tipo de rencor, sé que ir en contra de lo que marca la sociedad y hacer lo contrario de lo que hacen la mayoría, asusta, pero cuando escuchas la voz de tu alma y confías en la vida, todo se va alineando para lograr tus mayores anhelos. La mayoría de la gente no se da cuenta que “locura es hacer siempre lo mismo y esperar que cambien las cosas. Sin acción no puedes cambiar nada, se quedará solo en un deseo.

Quizás pierdas muchas cosas en el camino, pero es mayor la recompensa que te espera, personas, experiencias, crecimiento, dejar el miedo atrás, abundancia, salud, en definitiva;

Vivir una vida plena y abundante.

Este es nuestro legado, no la malgastes viviendo como si nunca hubieras vivido

Comienza dando un pasito y luego otro, aunque tengas miedo sigue, cuando algún día mires atrás, te sorprenderás de lo lejos que habrás llegado.

 

¡Tú también eres Mag@ y tienes el poder de hacer auténticos milagros!

Mil gracias por estar ahí.Te espero en la siguiente entrada.

 

 

4 comentarios
  1. Pepe Pérez
    Pepe Pérez Dice:

    Dejar atrás una forma de vida no es “todo de acabo”, es el nacer de una nueva vida. Sin miedo todo se llena de Luz.
    Sin dudas, José María has sabido ver en la oscuridad, un gran abrazo.

    Responder
    • José María Jurado
      José María Jurado Dice:

      Muchas gracias Pepe, tu también lo sabes bien y es por ello que estás en el mismo camino de luz.
      Adelante y sigue brillando como hasta ahora. NAMASTE

      Responder
  2. Eva Mate
    Eva Mate Dice:

    Eres fantástico desde el primer día que te conocí. Qué te puedo decir de El Secreto que tu no hayas conseguido? A mi me cambio la vida y aun hoy siento los cambios. Gracias por tu ayuda

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.