¿Quien soy yo?

Amigos, bienvenidos a este espacio y a esta primera entrada al blog con el que pretendo aportar algo de valor, si es que tengo algo que aportar, con alguna de las palabras, frases o renglones de lo que aquí comparta. Te doy las gracias por anticipado por el simple hecho de estar leyendo esto y por dedicarme este momento.

Quiero remontarme unos años atrás en el tiempo, hace ya unos seis años que comencé un viaje de introspección y en su travesía he remado contra vientos y marea y por corrientes que me llevaban por zonas de disfrute y aventuras excitantes. Todas ellas me han servido para ir elaborando mi propio cuaderno de rutas. Como un niño que goza jugando e imaginando todo con su inocencia innata, así es como empecé a sentirme en el tránsito de este viaje de autoconocimiento.

Mi historia giraba desde hacía mas de 20 años en el mundo de la Empresa familiar, y en estas dos palabras quiero hacer hincapié ya que el estudio de ambas palabras me han dado hoy por hoy conocimiento de “para qué” se me estaba dando todo y que entonces no entendía y me provocaba tanto sufrimiento.

En el ámbito de Empresa aprendí a llevar a cabo proyectos, a gestionar y edificar buenos pilares para crear una empresa sólida y sostenible e ir creciendo hasta llegar a ser muy reconocida en el sector, y así poco a poco aprendí a ser un HDOM ( Hacedor de Objetivos-Metas), entendiendo a medida que iba materializando estos, que todo forma parte de un “juego virtual” en el que estaba inmerso, que no era yo quien movía los hilos del juego, sino el personaje que estaba dentro de él, y a medida que vas subiendo niveles del propio juego, te vas convirtiendo en juego y personaje a la vez.

En el área familiar, profundicé en el estudio de los programas y herencias que recibimos en la mayoría de las veces inconscientemente, otorgando y dando poder a otros cuando nosotros no estamos en nuestro lugar dentro de este sistema familiar. Conocerme y reconocerme dentro de mi clan familiar, hizo resonar a cada parte de mi ser y hasta la última célula de mi cuerpo en un baile de sensaciones y emociones que se convirtieron en un Éxtasis emocional.

Entender la biología y su funcionamiento perfecto, me ha ayudado a comprender a los seres humanos como animales racionales que somos, y ahora si que entiendo “para qué”se me estaba dando todo este conocimiento. Entender, comprender y transcender las historias, roles y programas que tienen los miembros de mi familia, hizo quitarme la venda de los ojos y poder mirar mi sombra, esa que todos pretendemos esconder por miedo, sin saber que solo cuando nos enfrentamos a ella vamos limpiando capas para ir cada vez más adentro. Fuera es solo el reflejo de tu interior, si tu vida está desordenada, demuestra tu desorden interno, por lo que es hora de tomar conciencia en tu vida

Cuando pones Coherencia en tu vida, sana tu vida.

Sanación es sinónimo de Abundancia.

Es entonces cuando llegó la sanación a mi vida, mejoró mi salud emocional, mental y física, mi relación con mi Pareja, hijas y familia, mi economía, a la misma vez que iban apareciendo nuevas personas, libros, conocimientos que se convirtieron en grandes maestros para mi.

Gracias a Un Curso de Milagros, al maestro Enric Corbera y a la BioNeuroEmocion, al Coaching y PNL, a PSYCH-K, a tantos maestros que me han enseñado tanto en sus cursos, eventos y libros, como mi amiga y maestra Rut Nieves, Laín García, Dr. Félix Torán , Sergi Torres, Javier Iriondo, Raimon Samsó, Monica Fusté, que me han enriquecido como persona y me han aportado tanto conocimiento y Amor para poder compartir.

Ahora soy yo quien he cogido el relevo y quiero ayudaros en mejorar vuestra vida. En autodescubriros y reprogramaros. A través de sesiones de coaching y valores, crecimiento personal o en cada taller de coaching en Sevilla.

Os invito a recorrer este camino juntos….

Millones de gracias.

6 comentarios
  1. Águeda García
    Águeda García Dice:

    Muchas felicidades por tu blog. Enhorabuena!!
    Muchas gracias por compartir tu experiencia de vida y aprendizaje… eres envidiable, admiro tu determinación y crecimiento.
    Aquí tienes una sequidora, dispuesta a enriquecerse con lo que transmites.
    Gracias, gracias, gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.