Servicios

Mi nombre es José María Jurado, soy emprendedor, empresario y Coach life. Me dedico al acompañamiento de personas y organizaciones que quieren llevar sus vidas a un nivel superior. Ayudo a las personas a sacar su mayor potencial para conseguir resultados a nivel profesional, personal, de pareja y familia.

Mi compromiso contigo es que ganes en salud y vitalidad, alegría y pasión en tus proyectos y en la vida para que tengas una vida excelente.

Si tú también te comprometes, el Éxito está asegurado y los beneficios garantizados.

Personal

He creado el programa CREADORES DEL DESTINO donde poder trabajar contigo con diversas herramientas y técnicas de coaching y reprogramación de creencias con las que he podido aplicar e implementar en estos dos últimos años formando equipo con Rut Nieves Arquitecta de Emociones. En este proceso de 5 sesiones vas a poder gestionar y aplicar todas estas técnicas que tan buen resultado ha dado a tantísimas personas que han pasado ya por este programa.

En este programa vas a crear una Identidad nueva en ti que te ayude a lograr una Visión clara de lo que quieres y alinear todas las partes para lograr tener en tu vida Bienestar, Energía y Vitalidad, Abundancia y una Nueva Relación contigo mismo y con los demás. Tú eres más que la suma de tus experiencias pasadas, ya es hora de reescribir tu nueva Historia.

Parejas

En este proceso aprenderás a llevar tu relación de pareja a la máxima expresión de Amor. Además puedes trasladarlo a cualquier relación no sólo de pareja y convertirla en Relaciones Extraordinarias.
Aprenderás a conocerte mejor aún a ti, a localizar qué partes tienes menos identificadas y cómo polarizarlas para mantener un equilibrio en la relación.

Tanto si tienes pareja como si no, tener calidad de relaciones en nuestra vida es el mayor tesoro que podemos poseer, porque “La Calidad De Tu Vida es Proporcional a La Calidad de Tus Relaciones”.

Aplicar estos principios a mi vida me ha permitido mantener una relación de más de 20 años junto a mi mujer y convertirla en una Relación Extraordinaria y atraer a mi vida nuevas y verdaderas relaciones excelentes.

Equipos

Este es un proceso sobre todo para empresas y el grupo humano que lo conforman. He trabajado durante más de 20 años en mi propia empresa llegando a tener más de 40 personas trabajando en ella. Todo ello me ha servido para entender el funcionamiento humano, los valores, las necesidades y el crecimiento que cada persona experimenta. Sacar lo mejor de cada persona, ese poder personal que todos tenemos, hace que funcionen y crezcan las empresas.

Las empresas que apuestan por el valor humano y por el crecimiento continuo están destinadas al Éxito seguro.

Los seres humanos biológicamente como especie somos iguales pero tenemos distintas necesidades, valores, nos mueven y motivan cosas diferentes y tenemos reglas para cubrir ciertas necesidades.

Entrar en la psicología humana, descubrir todo ello para potenciarlo nos abre una puerta para el buen funcionamiento de las organizaciones y para cualquier grupo relacional.