¡Hola! Soy José María Jurado. Hace algunos años di un giro de 180º a mi vida. Dejé mi vida cómoda , una empresa familiar de más de 20 años, que me dio éxito, dinero y estabilidad, aunque no felicidad. Dejarla no fue fácil, ya sabes, los cambios dan miedo, pero sí me han llevado a alcanzar mi propósito de vida.

Llevo algunos años ya , ayudando a personas a alcanzar la vida que quieren, eliminando las barreras que se interponen entre ellas y sus sueños. Esas barreras o bloqueos son miedos, creencias y limitaciones que han sido instaladas en la edad más temprana, pero que ya no te sirven como adulto. Eliminar todo ese entramado sistema de creencias es sin duda, el único Cambio que necesitas para literalmente transformar tu vida. Porque desarrollarnos como adultos sanos, libres y abundantes es nuestra identidad esencial. La vida es algo más de lo que nos contaron. Merece la pena vivir desde todo nuestro potencial, porque SER FELIZ es nuestro legado.  Te espero dentro..

Tener metas y objetivos en la vida hace que establezcamos una estrategia y nos pongamos en acción. Sin acción no hay resultados. Actuar implica hacer algunos cambios y a nadie le gusta cambiar. Todo cambio es sinónimo de miedo y el miedo nos paraliza.  A todos nos pasa, estamos configurados así los seres humanos.

Nuestro cerebro “reptiliano” está diseñado para permanecer en la cueva, cómodo. Pero detrás de esos miedos, todo lo que queramos conseguir, nuestros más preciados tesoros, están al otro lado del miedo. Se de lo que hablo, porque he tenido que atravesar ese camino muchas veces.

En este proceso no estarás sólo, yo te acompaño, ese es mi trabajo ahora y el propósito que me mueve. El camino para alcanzar lo que quieres, empieza por el primer paso… ¿Estás preparado? ¡3,2,1.. vamos!

Todos hemos nacido para tener un propósito que le de sentido a nuestras vidas, de otro modo la vida sería absurda, vivir teniendo en cuenta que la muerte es nuestra última parada. La palabra propósito tiene varias interpretaciones ¿Cuál es el tuyo a nivel personal?

La mayoría de las personas dicen que su propósito consiste en ser feliz, si embargo son muy pocas las que lo consiguen. ¿Por qué no conseguimos ser felices? ¿Que nos lo impide? ¿Qué tiene que ocurrir para alcanzar tan ansiada felicidad?

Felicidad y propósito no están separados, van de la mano cuando configuramos nuestro destino.  Es por ello que,  cuando hablamos de propósito, hablamos de un poder superior, que nos hace actuar por encima de nosotros mismos.

¿ Cual es la razón de levantarte cada día?  Seguro que tienes algunas.

Tener éxito en la vida no tiene que ver tanto con capacidades asombrosas, sino más bien con,  definir con claridad lo que queremos, desarrollar actitudes y creencias responsables y adultas, y alinearlos con los valores y necesidades humanas.