Taller Coaching en Sevilla

Los talleres presenciales de coaching están orientados a todos las personas que quieren mejorar algún área de su vida, proyectos-trabajo, relaciones, Amor, Salud. Durante su dinámica y con los ejercicios propuestos durante y después de cada taller de coaching que imparto en Sevilla, obtendrás mayor claridad y enfoque, más vitalidad y pasión para obtener un Estado Emocional Óptimo. Es un auténtico entrenamiento para construir la identidad que quieres forjar en ti.

Vamos a trabajar en la Psicología humana, cuáles son nuestras necesidades básicas, qué vehículos utilizo para satisfacerlas, trabajaremos los estados mentales recurrentes y cómo cambiarlos, transformar un estado emocional negativo a un Estado Emocional de Poder incidiendo en Las Triadas Emocionales.

Trabajaremos las energía masculina y femenina y cómo equilibrarlas para el buen funcionamiento en la pareja y en las demás relaciones.

Todo ello a través de ejercicios, dinámicas y un proceso de autodescubrimiento.

¿Estás preparado/a?

“En el taller he recibido herramientas muy útiles para afrontar con optimismo y energía los retos diarios.

He aprendido, que en el fondo todos somos vulnerables, pero a la vez, capaces de superar los miedos que nos impiden conseguir nuestras metas. A dedicar tiempo para conseguir más energía y una actitud ganadora.

Ha sido intenso, con mucho contenido, con pasión.

¡Con ganas de repetir!”

Francisco Calvo

“Mi querido José María, me encantó ir a tus sesiones, el espacio donde me recibisteis muy confortable y bonito. Tú me transmites confianza y eso ya hizo fácil poder conversar contigo. Me ayudaste a poner orden y enfocarme en lo que necesitaba para mi.  Para alcanzar metas hay que definirlas y visualizarlas con claridad. A tomar acción y determinación.
Pusiste en mis manos La Voz de tu Alma, una bendición para mi que me ha cambiado vida.

Te estoy infinitamente agradecida.”

Ágüeda García.

“Gracias por todo lo que me has aportado en sesiones y todas las herramientas que me has proporcionado para hacerme uno conmigo, uno con todo.

Gracias por hacerme digerir que es más fácil aceptar que luchar, gracias por darme herramientas para afrontar todo este nuevo y maravilloso proceso de transformación personal.

Sin duda alguna, las ganas y el amor hacen que las cosas cambien, así que GRACIAS por elegir este camino y poder cruzarme contigo.”

 Alberto Lucena