Tu vida es una expresión de Amor o actúas desde el miedo.

¿Qué estás experimentando en tu vida? ¿Qué situaciones repites una y otra vez con distintos personajes? ¿Estoy actuando desde mi verdadero Yo o desde mi yo sucedáneo? Párate por un momento e intenta responder a estas preguntas conscientemente, y podrás ver desde donde te estás relacionando en la vida y contigo mismo.

Lo que tienes ahora mismo en tu vida lo has creado con anterioridad en el pasado y como lo vives lo proyectas hacia el futuro, lo puedes experimentar como un aprendizaje o como algo negativo y doloroso que intentas borrarlo, sin darte cuenta que lo que haces es aparcar el problema sin solucionarlo.

Cuando vives situaciones desagradables y conflictivas y no son resueltas, la vida te sigue mostrando situaciones iguales o parecidas pero con distintos personajes para que comprendas e integres aquello que desea enseñarte. Si actúas desde el miedo proyectas hacia el futuro frustración, sufrimiento, rabia, insatisfacción obteniendo más de lo mismo.

Si en tu vida tienes una persona que no te valora, no te respeta y te maltrata, mira ver como te estás valorando, respetando y a la misma vez maltratando, pues todo habla de ti, de como tú te relaciones contigo mismo.

Así mismo cuando alguien te diga <que te odia o que no te quiere>, o <que no desea estar contigo>, revisa cual es tu diálogo interno y qué te estás diciendo, te darás cuenta de que eres tú quien has atraído a tu vida esa persona para mostrarte lo separad@ que estás de ti mism@.

Todo ello es una expresión del miedo, a no sentirnos queridos, a estar solos, a no ser aptos, a no sentirnos merecedores, haciendo infinidades de cosas para que nos quieran y nos acepten, buscando siempre a personas, lugares y circunstancias para que nos den eso que estamos buscando, sin saber que donde primero y únicamente debemos buscar es en nosotros mismos y darnos a nosotros mismos.

Empieza a conectar contigo, ponte la mano en tu pecho y nota como late tu corazón, como se ensanchan y contraen tus pulmones con la respiración, cierra tus ojos y <siéntete>, <alégrate y celébralo>, ¨estás vivo¨ y este es el mayor regalo que se nos ha dado La Vida.

La Vida nos Ama y nuestra esencia es el AMOR.

El AMOR debemos de buscarlo en nosotros mismos, esa es nuestra esencia y lo que somos,< puro Amor>,

abre tu corazón e inúndate de ese amor, eres completo y amado por la vida, respétate y acéptate, quítate todas esas capas con las que te has envuelto para protegerte, date a los demás sin exigir nada a cambio, extiende tu luz al mundo y que inunde a otros corazones, para que la fuerza del amor derrote a la tiranía y la guerra, a la enfermedad, a la pobreza, a los corazones cerrados que sufren, sabiendo que <<cuánto más de ello des más recibes multiplicado.>>

El Amor es la llave que abre todas las puertas.

Como dice en el libro ¨la vida te ama” de Louise Hay , cuando “Eres digno de ser Amado,” te sientes merecedor de todo lo bueno que hay en ella y llenas tu vida de abundancia y bendiciones.

Reconocer nuestra esencia nos hace conectar con nuestra naturaleza, con esa sustancia con la que somos creados y con nuestra divinidad tratando de expresarse a través de nosotros mismos. Cuando reconoces tu verdadero YO en ese mismo momento eres Libre, eres maravilloso, eres Amor y el miedo desaparece, como dice Un Curso de Milagros <donde hay Amor no puede coexistir el miedo>.

Una vida saludable, abundante, libre y plena, debe tener sus cimientos bien edificados en una base de Amor, empezando a tomar conciencia de ello desde tu historia personal, de donde vienes, conocer las historias de tus padres, abuelos y ancestros, al hacerlo también las transciendes y te liberas de ellas para seguir edificando más sólida si cabe los cimientos amorosos de tu Existencia.

Si quieres descubrir tu esencia, te invito a que nos conozcamos en una sesión de Coaching y valores en Sevilla ¿te animas?

¡¡Te deseo una vida llena de bendiciones y relaciones amorosas!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.